banner Romance MusicalRomance Musical - Música romántica y del recuerdo en la Red

Romance Musical - Entradas - Cuco Sánchez

Blues

Portada - Cuco Sánchez
Tras - Cuco Sánchez
En Altamira, Tamaulipas, nació un hombre extraordinario poseedor de polifácetica personalidad interpretativa y de una inspiración —como compositor—, tan fértil como la tierra que lo vio nacer, ya que sus canciones se escuchan no sólo en México y en la América, sino también en las principales capitales europeas y del lejano oriente.

Con su personalísimo estilo como intérprete de la canción ranchera, Cuco Sánchez no tiene rival, sin embargo, a instancias de sus numerosos admiradores se ha obligado a invadir con éxito asombroso terrenos ajenos a su especialidad. Es así como despues de la gran aceptación que tuvieron sus anteriores discos titulados Boleros y Agustín Lara - Cuco Sánchez, presentamos este nuevo LP con un maravilloso contenido de canciones de la época de oro de Luis Arcaráz y del desaparecido Gonzalo Curiel, con geniales interpretaciones del gran Cuco Sánchez con el ritmo acompasado del blues.

El acompañamiento musical a cargo del prestigiado director y arreglista Fernando Z. Maldonado, le da un toque tan especial y adecuado a estas melodías, que seguramente nos sentiremos tranportados a la época de los 30's y los 40's, sin perder la influencia de nuestra época actual (comentario de la contraportada.

¡Qué gran regalo nos envió nuestro amigo y compañero Gil, desde el Condado de la Naranja en California!... bueno, lo digo en lo personal por lo que me gusta el blues, pero sé que muchos coincidirán conmigo; además, es un disco que considero difícil de conseguir que lo tendremos gracias a la gentileza de nuestro co-autor.

Aporte: Gil, Don Sata.

Canciones sueltas de Cuco Sánchez en otros aportes:
Escaleras de la cárcel, LP - 7

Buscador

Cargando...

Coautores