banner Romance MusicalRomance Musical - Música romántica y del recuerdo en la Red

Romance Musical - Entradas - Trío Casa Blanca

Solamente una vez

Portada - Solamente una vez

Tras - Solamente una vez
El Trío Casablanca es reconocido como uno de los mejores tríos de los Estados Unidos; su romantisismo al interpretar el bolero, es como el original, tradicional y auténtico estilo de este tipo de agrupaciones musicales.

Su fundador, Pedro López, es principalmente conocido por su estilo unico de tocar el requinto. Ha acompañado en diferentes gabaciones y presentaciones a reconocidos artistas como: Selena, Miguel Aceves Mejía, Aída Cuevas, Gilberto Valenzuela, Pedro Fernández, Guadalupe Pineda, Paloma San Basilio, El Mariachi Sol de México de José Hernández y El Mariachi International de México, entre otros, y también ha actuado en dos Festivales de Mariachi en el Hollywood Bowl.

Carlos Ayala nacido en la ciudad de Quito, Ecuador ha sido invitado por Pedro López como cantante del trío. Carlos destacó en su tierra natal desde la tierna edad de 15 años y viajó a Colombia con los renombrados Julio Jaramillo y Olympo Cárdenas. Después del éxito en su patria, la Sociedad Ecuatoriana de Los Ángeles lo contrató para numerosas presentaciones en Estados Unidos, donde después decidió permanecer y continuar su carrera. Carlos ha formado parte esencial de muchos grupos como la Sonora América, el Trío Los Bardos y el Trío México.

Su sitio oficial:

Aporte: Armando Musical.

Te amaré toda la vida

Portada - Trío Casablanca
Tras - Trío Casablanca
Ya en el disco anterior hicimos una reseña de El Trío Casablanca, por lo que, al no contar con nueva información, les dejamos este otro para que lo disfruten. Aporte: Armando Musical.

Buscador

Cargando...

Coautores