banner Romance MusicalRomance Musical - Música romántica y del recuerdo en la Red

Romance Musical - Entradas - Varios Intérpretes

Éxitos Orfeón

Portada - Éxitos Orfeón Tras - Éxitos Orfeón
Lo que el escaparate cuajado de alhajas es para el joyero; lo que una exhibición de bellas modelos es para el modisto; lo que es un estante lleno de valiosos incunables para un bibliotecario... eso es para Orfeón este álbum que hemos logrado reunir con la más distinguida creación de todas y cada una de nuestras estrellas de la canción moderna.

Este muestrario, por así decirlo, es nada menos que nuestro tributo de agradecimiento al público que tan magnífica acogida ha dado a todos nuestros artistas, unos jóvenes ansiosos de triunfo y otros ya consagrados, pero que al grabar sus primeros discos Orfeón, todos lo han hecho con un solo pensamiento y un solo ideal: dar el máximo de su arte y de su talento para agradar a ese severo pero muy justo juez que es el discófilo de nuestro País.

Como en una gran mesa revuelta y por la festiva pluma del notable caricaturista David Carrillo, presentamos doce cartones de las destacadas figuras de nuestro elenco inicial.
(comentario de la contraportada).

Como lo mencionan los productores, en este LP podremos escuchar voces consagradas, y, al menos para nosotros, algunos completamente desconocidos. También viene un tema con Los Tres Arieles, quedándonos la duda de si será el mismo trío del que acompaña a Ferrusquilla en su primer disco grabado, así como intérpretes del Homenaje a Chuy Rasgado y que en la portada del casete que pusimos desgraciadamente no se alcanzan a distinguir sus caras... ¿serán?

Aporte y digitalización: Gil, Don Sata.

Buscador

Cargando...

Coautores