banner Romance MusicalRomance Musical - Música romántica y del recuerdo en la Red

Romance Musical - Entradas - Varios Intérpretes

Sólo Violín

Portada - Sólo violín
Tras - Sólo violín
Nula información se tiene respecto a los intérpretes de la bella música que se incluye en este CD, Bob Sheridan, Samuel Davies y Hugo Montenegro, tres excelentes músicos que conjuntaron esfuerzos para la producción del mismo.

Es muy probable que este disco sea copia exacta de otro que salió al mercado en el año de 1998, con el título de 'Violines para el amor Vol. 1', toda vez que incluye los mismos temas, la única diferencia entre ambos es el título del mismo; hemos corregido el apellido Shendan, tal como aparece en la carátula trasera del presente disco, por estar seguros que la grafía es Sheridan.

Un disco instrumental, con una temática casi al 100% romántica, como lo son los temas: El amor es algo maravilloso, Con su blanca palidez, Noche de ronda, Solamente una vez, Serenata a la luz de la luna, Yesterday, Romance de amor, etc., mismos que consideramos son muy apropiados para ser disfrutados en compañía de la persona amada.

Nota: Este disco pertenece a una colección cuyo título es 'Sólo' y comprende 6 u 8 CD's de música instrumental con diferentes, valga la redundancia, instrumentos, ¡la recomendamos! Si tienen oportunidad y es de su agrado este disco, cómprenla, apoyemos el esfuerzo de los productores por hacernos llegar esta bella música.

Aporte: Tacamba.

Buscador

Cargando...

Coautores